Una nueva experiencia

 
Faltan poco más de dos horas para que emprenda mi viaje hacía el Rincón de la Victoria (Málaga). Aunque, a decir verdad, puede que este viaje tenga algo más de viaje interior que de físico para éste que os escribe. El caso es que fuí selccionado para un concurso de monólogos y hoy me toca defender mi texto ante el público de dicho concurso. Será una experiencia nueva para mi porque, a pesar de tener ya mi recorrido en el mundillo de los espectáculos y los monólogos en Córdoba, un concurso y además fuera de la provincia, me trasmite unas sensaciones que espero saber controlar. Lo que no me cabe duda es que aprenderé mucho de esta experiencia (ya lo hago); porque par ami, sobre todo, esto es una experiencia. Pero evidentemente que pelearé para hacer pasar el mejor rato posible a los asistentes, agradar al jurado y agradarme a mi mismo. En fin. Desde este rincón en las nubes os envío un saludo a todos y disfrutad de esos cohetes cordobeses por mi.
Qué os vaya bien bonito!
 
HOLA A TODOS Y TODAS,
 
Si kereis pasar un rato entretenido y agradable, hoy jueves 17 empieza el
III Concurso de Monólogos 2007 "quien pierda sale" en Rincon de la Victoria.
A partir de las 21:00 horas en la Sala Las Musas en la Casa de la Cultura de la Cala del Moral, os esperamos.
 
Saludos a tod@s.
 
Los concursantes son:
 
Jueves 17 de mayo 2007: (a partir de las 21:00 horas)
 
Juan Pablo Rodriguez (Malaga)
 
Juan Ayala (Ronda)
 
Juampi (Malaga)
 
Virenes 18 de mayo de 2007:(a partir de las 21:00 horas)
 
Alejandro Maese Novo (Malaga)
Chely Capitan (Cordoba)
Francisco Javier Vera (Cordoba)
Ramón Alvarez Jimenez (Rincon de la Victoria)
 
Sabado 19 de mayo de 2007:(a partir de las 21:00 horas)
 
Juan Jesus Vargas (Malaga)
Maria Eugenia Parejon (Sevilla)
Antonio Portillo(El Morche)
 
Domingo 20 de mayo de 2007: La final
 
Esta entrada fue publicada en Anuncios y eventos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva experiencia

  1. ana dijo:

    en fin…supongo que no suelo hacer caso a las advertencias negativas respecto a una persona, porque en mi mundo chachi feliz de la piruleta todo es bonito y nadie hace daño a nadie…lalala… claro hasta que me pasan cosas como ésta, y mi mundo chachi feliz pasa a ser de golpe un mundo cutre-cruel…la próxima vez te haré caso, eso seguro xDD
    espero que te fuera muy bien en el concurso, tu ya sabes que eres el más gasioso! si no es por tus monógos, al menos por esos ricitos tan monos, ea.
    yo también te quiero. muchos besis

  2. José dijo:

    Iyo, a por ellos oee!!!

Deja un comentario