VAMOS PA LA FINAL!

 
ESTOY EN LA FINAL DEL CONCURSO DE MONÓLOGOS!!!
Ahora ya, una vez llegado a aquí, voy a disfrutar y a pelear como un loco, jejeje; aunque ya estoy premiado de sobra.
No tengo tiempo para más palabras, pues en poquitas horas parto de nuevo de viaje en solitario (se acepta compañía, ejej).
Saludos gente varia!
 
HOY/21:30 Sala de las musas de la Casa de la cultura de la Cala del Moral (Rincón de la Victoria)
 
Final del III Concurso de monólogos Quien pierde sale
 
Juan Antonio Ayala
Fco. Javier Vera
Pablo Lopez (Blete)
Maru Candel
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Anuncios y eventos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a VAMOS PA LA FINAL!

  1. catiana dijo:

    PARA MI Y PARA MUCHA GENTE YA HAS GANADO…ASI QUE AHORA A DISFRUTAR UN BESO MI NIÑO

  2. Unknown dijo:

    anda que no te gusta tirarte a tus amiguitas de los monologos y tal eh!! ademas a las que tienen novio, ya sabes de quien hablo…la pelirroja esa!! seras mamon, hijo de puta!!

  3. Y Loveless Y dijo:

    suerte!!

  4. Y Loveless Y dijo:

    suerte!!

  5. Y Loveless Y dijo:

    suerte!!

  6. Y Loveless Y dijo:

    suerte!!

  7. Y Loveless Y dijo:

    suerte!!

Deja un comentario